La firma AVG, ha actualizado su política de privacidad de idioma donde el nuevo documento nos indica que «puede hacer dinero del ofrecimiento libre de la información no personal». Al parecer esta información incluye la marca, el idioma del dispositivo y aplicaciones que usa así como otros datos. La compañía asegura que no vende información personal y que los datos que recopila lo hace de manera anónima, que no pueda vincularlo con el cliente.
De acuerdo con la política actualizada AVG puede recopilar datos que el cliente proporcione , adema puede utilizar cookies para rastrear la actividad en los sitios web, aplicaciones y otros productos. Por consiguiente puede utilizar esa información para construir perfiles anónimos, crear información estadística y después venderla.
Un vocero de la compañía aseguro a Wired UK que AVG actualizo el idioma para ser mas transparentes y hacerle saber a la gente que puede hacer dinero con sus productos gratuitos utilizando la información de los usuarios. La nueva política surtirá efecto el 15 de Octubre de 2015, seguir usando sus productos después de esta fecha, ya esta de acuerdo con la recolección. El vocero también dijo que los usuarios que no quieren que recolecte los datos de esta manera pueden ser capaces de quitarlo.
Via Engagdet , Wired UK
Via Engagdet , Wired UK
No hay comentarios
Publicar un comentario